El Equipo de Gobierno  del Ayuntamiento de Sanlúcar la   Mayor  visitó el pasado  viernes  la Plaza de Abastos de  esta localidad, para informar personalmente a los propietarios/as de los establecimientos de una importante de subvención de en torno a 100.000 euros que permitirá la reforma de este espacio comercial.

La subvención, que será tramitada por el Área de Comercio, que dirige Jesús Cutiño, irá a cargo del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. Mediante ella, se realizará, entre otros trabajos, la resolución de los problemas y patologías derivadas de las filtraciones de agua; la mejora de las instalaciones de climatización; el acondicionamiento de las entradas y zonas de acceso al edificio para su adecuación a las condiciones de accesibilidad; a la reforma y/o rehabilitación de los puestos de mercado, mediante la sustitución del acabado interior y la mejora de las instalaciones de suministro, en su caso.

 

Durante el recorrido, se ha repartido información a los/as comerciantes y se les ha pedido que hagan sus aportaciones al proyecto.

Fuente. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *