Desde el 20 de mayo se podrán adquirir los bonos para personas empadronadas en Gelves en la piscina cubierta del Cañuelo. Las entradas disponibles se reservarán a través de la plataforma Sporttia. Se mantendrán servicios y precios de la pasada temporada.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos y vecinas que la apertura de la piscina municipal de verano ubicada en el Polideportivo Municipal de la barriada de Andalucía, comenzará su temporada 2024 a mediados de junio, concretamente el 24 de este mes, prolongándose hasta el 15 de septiembre.

La adquisición de bonos para personas empadronadas en la localidad se podrá realizar a partir del 20 de mayo de forma presencial en la recepción de la piscina cubierta del Cañuelo, y hasta completar aforo. También se podrán adquirir las entradas diarias disponibles tanto por la app SPORTTIA (www.gelves.es) como de manera presencial en la mencionada recepción de las Piscinas Municipales “El Cañuelo”. Se mantendrán servicios y precios de la pasada temporada.

En caso de solicitarse los bonos de forma presencial y tratarse de bonos familiares y/o empadronados/as, las solicitudes deberán acompañarse del libro de familia y/o certificado de empadronamiento que acrediten la situación. También será necesario realizar una fotografía a cada una de las personas titulares o integrantes de la familia en su caso.

Fuente. Ayto Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *