Hoy, 5 de agosto la piscina municipal  de Aznalcollar acogerá la fiesta nocturna Hawaiana. Hinchables, animación, música , agua y mucha diversión para sofocar las altas temperaturas.

Tras el éxito de la última fiesta nocturna en la piscina municipal y la buena acogida por parte de los vecinos y vecinas, el equipo de gobierno vuelve a programar otra fiesta. En esta ocasión tendrá lugar el próximo día 5 de agosto y la temática es Haway. Tendrás que ir vestido/a con look hawaiano, te damos una pista: mucho colorido , bikinis, camisas o faldas con motivos florales , flecos y sobre todo, muchas ganas de divertirse.

La  Fiesta del Agua Nocturna  es uno de los eventos estrella del verano tal y como destaca , Mari Ángeles Ruiz, responsable del area. Actividad que, al igual que la anterior, incluye animación musical que correrá, en esta ocasión, a cargo de DJ Migue además de actividades acuáticas para todos los públicos en las que no faltarán los hinchables y juegos para los pequeños.

La apertura será a las 22:00 horas, a la 1:00 de la mañana finalizará el baño y a las 2:00 de la manaña se procederá al cierre del recinto municipal. Habrá servicio de bar y , por supuesto, buen ambiente. Todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una noche en compañía de amigos y familiares en un marco incomparable.

Por su parte, el Alcalde de la localidad , Juan José Fernández Garrido, hace especial hincapié en que este tipo de actividades organizadas por el equipo de gobierno siempre tienen como objetivo el ofrecer alternativas de ocio y diversión a los ciudadanos del municipio . “Una actividad nocturna que es , sin duda, el mejor antídoto contra el calor del mes de agosto”.

Fuente. Ayto Aznalcollar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.