San Juan de Aznalfarache vuelve a poner en marcha su Cine de Verano al aire libre, a orillas del río Guadalquivir, en el paseo fluvial Virgen del Carmen. Los vecinos de la localidad podrán disfrutar durante julio y agosto de una variada cartelera, que incluye películas de animación, aventuras, comedia y acción. Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas.

La Casa Bote vuelve a ser la sala de proyecciones de este Cine de Verano donde, desde el 10 de julio hasta el 21 de agosto, los vecinos de San Juan podrán acudir a esta cita veraniega organizada por la delegación de Culturas, que tiene por objetivo ofrecer una propuesta de ocio cultural en el municipio de la que puedan disfrutar tanto pequeños como mayores.

La cartelera de este año la conforman un total de 7 películas y arrancan el miércoles 10 de julio con la película «Una familia de Superhéroes». El siguiente miércoles, día 17, se proyectará «La ciudad perdida»«Barbie» también pasará por el paseo fluvial el miércoles 24 de julio. El último miércoles de julio, día 31, llegará la pantalla del cine de verano de San Juan «Super Mario Bross: la película». En agosto, los vecinos de San Juan podrán ver «A todo tres 2. Sí, les ha pasado otra vez» y «Momias», el 7 y el 14 de agosto, respectivamente. La temporada la cerrará una nueva sesión de Autocine con la colaboración del Club Clásicos y Joyas de Sevilla, con un clásico del cine familiar de aventuras «Los goonies».

Desde la delegación de Culturas se ha seleccionado una variedad de películas para satisfacer todos los gustos y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar, de forma gratuita, cada semana de una sesión de cine al aire libre en un entorno con encanto junto al Guadalquivir.

Fuente. Ayto de San Juan de Aznalfarache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *