El próximo viernes 30 de septiembre regresa la ‘Noche Real’ de Gines, una iniciativa nacida de los propios comercios y negocios locales junto al Ayuntamiento, y cuyo propósito es impulsar y dar a conocer el amplio y variado tejido empresarial así como la actividad económica del municipio a través de sus productos y servicios.

Después de que no pudiera celebrarse en años anteriores debido a la pandemia, la actividad se recupera con muchas ganas en este 2022 para celebrar su segunda edición trayendo consigo numerosas y atractivas propuestas.

Precios especiales, sorteos y actividades para todos los públicos.

Durante la ‘II Noche Real’, que se desarrollará desde las 18:00 horas en la Plaza de España, calle Real y Paseo Juan de Dios Soto, los comercios participantes (que pueden consultarse en el cartel adjunto), contarán con precios especiales y descuentos, ampliando su horario de apertura hasta las 23:00 horas. Además, y para mayor comodidad de los visitantes, las tiendas sacarán ese día parte del género disponible para la venta a la calle.

La jornada comprende también actividades variadas y gratuitas para toda la familia, como charanga, actuaciones musicales a cargo de la Escuela municipal de Música y Danza de Gines, sesiones de zumba y talleres infantiles, así como ambigús a beneficio de las Hermandades Sacramental, y del Rosario y Santa Rosalía.

Completando todo lo anterior, durante la ‘II Noche Real’ se llevará a cabo el sorteo de diferentes premios, pudiendo adquirirse las papeletas para participar en el mismo al comprar en los establecimientos adheridos durante los días previos a la actividad

El 30 de septiembre, Gines se prepara para vivir de nuevo su esperada ‘Noche Real’, una propuesta diferente, llena de diversión y que supone una ocasión inmejorable para hacerse con numerosos productos a precios especiales y fuera del habitual horario comercial.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.