La nadadora del Club Natación Mairena Natalia Jaén ha participado en la I edición de los Juegos Inclusivos celebrada en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid

170 atletas, olímpicos y paralímpicos, participaron en estos primeros Juegos Inclusivos que lanzaron al mundo un mensaje inequívoco: que la inclusión de personas con capacidades distintas dentro del deporte y de la sociedad es ya un hecho.

Deportistas como el ex baloncestista Felipe Reyes, los atletas Sara Andrés y Fernando Carro, o los nadadores Toni Ponce, Hugo González, Michelle Alonso, Jessica Vall y Natalia Jaén han sido protagonistas de esta primera edición.

Natalia es una de las jóvenes promesas de la natación española y tuvo una destacada actuación en el Mundial para sordos en Brasil o en el Europeo de Polonia. Natalia es un ejemplo de superación para todos los que comparten entrenos con ella y ha recidivo destacados reconocimientos por su trayectoria deportiva.

La iniciativa de la Fundación Sanitas, los Comités Olímpico y Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes fue todo un éxito y supone un hecho histórico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *