La pasada semana  en la  Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe  se han tratado diferentes asuntos, entre ellos un proyecto llamado “ALJARAFE CONTRATA” mediante el cual se realizará un curso de aproximadamente 1 mes de formación en las instalaciones de Mancomunidad.

Durante 8 meses se realizarán contrataciones por la misma entidad pública, realizando tareas en los respectivos ayuntamientos solicitantes, quienes deberán presentar una memoria justificativa del proyecto entre las categorías de oficial de albañilería, jardinería, mantenimiento y apoyo administrativo.

Los beneficiarios serán una persona en las localidades de menos de 20.000 habitantes y 2 en las de más de 20.000, mediante procedimiento público de selección.

Se han tratado otros temas de interés como el refugio de animales de  Bormujos y la creación de un depósito de vehículos en Olivares además de los presupuestos para PFEA, PEE y las formaciones becadas previstas por medio del Área de concertación.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Por otro lado, se ha invitado a los diferentes ayuntamientos a que continúen haciendo propuestas para que Mancomunidad pueda estudiar desarrollarlos, entre ellos algunos como recogida de poda, o de naranja amarga, entre otros.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *