La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Medio Ambiente, Manuel González, se han entrevistado con la gerente de la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos del Guadalquivir para analizar mejoras en el servicio que ofrece este organismo en la localidad.

Los representantes espartineros han reclamado el adecentamiento y mejor acondicionamiento de la Planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. La gerente ha informado que se ha llevado a cabo una limpieza del centro y que, por parte de la Mancomunidad, se arbitrarán los medios necesarios para mantenerlo limpio. Al mismo tiempo ha anunciado que este organismo está estudiando la remodelación del centro, actuación que se llevará a cabo a corto plazo según indicó la gerente.

También ha anunciado la próxima renovación de los contenedores de residuos del municipio. En este sentido, a partir de diciembre se sustituirán todos los contenedores de tapa verde por unos nuevos, mientras se realizará el arreglo y la mejora de los contenedores grises que se encuentran en mal estado.

Por último, se está estudiando la instalación de contenedores para la recogida de aceite y ropa usada.

Fuente. Ayto Espartinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *