Dos años han tardado sus majestades los Reyes de Oriente en pasear las calles de Santiponce, pero la espera ha merecido la pena porque los niños de 0 a 150 años de  esta localidad  disfrutaron el  pasado jueves con las maravillosas carrozas del cortejo real.

Los reyes, pajes, beduinos, romanos, elfos, ninfas, hadas, un delfín, niñospeces, habitantes de Belén y todo un Visir Real, guiados por la Estrella de la Ilusión, repartieron regalos para todos mientras caían del cielo sonrisas, papelillos y caramelos.

La marcha de las cabalgatas organizadas por las delegaciones de Festejos y Servicios Generales del Ayuntamiento y el Ateneo de Santiponce, transcurrió sin altercados y con un comportamiento ejemplar de toda la ciudadanía, a quienes desde aquí queremos dar las gracias.

El dispositivo de seguridad desplegado para que el día de ayer fuese un día magnífico, funcionó y se pudo  disfrutar de la esperada vuelta de los Reyes Magos a Santiponce.

Tras el cortejo, un equipo de limpieza que pasó tras el recorrido, dejó todo listo para que  los niños y niñas de Santiponce disfrutaran de sus juguetes nuevos en la calle.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "PARROQUIA ISIDORO SAN DEL CAMPO Y SAN GERONCIO DE ITALI"

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Fuente. Ayuntamiento de Santiponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *