La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía convoca 5 becas para el desarrollo de actividades de formación, investigación y apoyo en la Secretaría General de Vivienda. Estas becas tienen por objetivo aportar a las personas con titulación universitaria de arquitectura una experiencia técnica y laboral que facilite su posterior incorporación al mercado laboral andaluz. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de junio de 2021.

Cada beca tendrá una duración de 12 meses y una cuantía bruta de 16.200 euros, desarrollándose en la Secretaría General de Vivienda de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Los requisitos de los solicitantes se encuentran recogidos en la Orden de 8 de marzo de 2018 de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión en concurrencia competitiva becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con la cooperación internacional y el fomento de la arquitectura (BOJA núm. 51, de 14 de marzo de 2018), y en la Resolución de 4 de mayo de 2021 (BOJA núm. 91, de 14 de mayo 2021) de la presente convocatoria para 2021-2022.

Para mayor información, en  la web https://www.juntadeandalucia.es/…/becas-viv-rehab-arq… o contactar en el correo electrónico cooperacion.cfiot@juntadeandalucia.es
 
 
 
Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *