La I Feria Gourmet del Aljarafe que  se ha  celebrado este fin de semana en Santiponce, arrancó el pasado 12 de noviembre  con la visita de la Delegada Territorial de Agricultura y Pesca , María Isabel Solís, que acompañada de miembros de la corporación municipal y del equipo de gobierno de Santiponce visitaron la carpa magna que acogió esta feria Gourmet.

Las empresas citadas en este evento trajeron una selección de los productos que trabajan, que componen todo un espectáculo para el paladar.

Quesos, embutidos, jamones, cervezas, vinos, aceites, pan, salazones, carne, ostras y caviar  se han podido encontrar y degustar durante este fin de semana en Santiponce.

Ésta primera edición, ha contado con la participación de productos premium y marcas de máxima calidad de todo el territorio nacional, como HERPAC salazones del sur, OSTREASUR-DISCARLUX, CASA SANTOÑA, BODEGA “LA SACRISTÍA” DE ANTONIO BARBADILLO, PREDIO BALEAR, ARTESERENA “CREMOSITOS DEL ZÚJAR”, SALSAS SIERRA NEVADA, REGAÑÁ “DON PELAYO”, JAMONES EIRIZ, REAL CAVIAR, PREASADOS “EL COCHINILLO SEGOVIANO”, SABORES DE PATERNA, CERVEZAS ARTESANAS “MICA”, QUESO “PAGO LOS VIVALES”, DISTRIBUCIONES DIAZ-AROCA, BODEGAS ANIBAL DE OTERO, Y UNA SELECCIÓN DE QUESOS ARTESANOS ESPAÑOLES.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de una persona y alimentosPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, alimentos e interiorEn ‘convivium gastroalimentum MMXXI’ SANTIPONCE- ITÁLICA,

Fuente. Ayuntamiento de Santiponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *