Se desarrollará entre el 24 de junio y el 7 de septiembre, para niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Las inscripciones, on line, se podrán formalizar a partir del próximo lunes, 7 de junio.

El Ayuntamiento de Gelves vuelve a ofertar este año uno de los servicios más esperados y mejor valorados por sus vecinos y vecinas, ya que permite conciliar la vida laboral y familiar durante la época estival. Se trata de la Escuela de Verano Municipal 2021, que esta temporada funcionará entre el 24 de junio y el 7 de septiembre, para niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, y a unos precios muy asequibles.

Tanto el Ayuntamiento, a través del área de Bienestar Social, como la empresa concesionaria del servicio, han hecho una apuesta firme por ampliar las actividades que ofrecen al alumnado. Para ello han buscado la colaboración de asociaciones, entidades y clubes deportivos de nuestra localidad. Entre estas actividades se pueden mencionar la visita de la Policía Local, máster class con profesionales del baile de nuestra localidad, práctica de varias disciplinas deportivas (taekwondo, baloncesto, fútbol, zumba, gimnasia rítmica,..) o conocimiento del flamenco. Todo ello, respetándose todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para la prevención del covid.

Las familias interesadas podrán formalizar sus inscripciones a partir del próximo lunes, 7 de junio, de forma Online, ya que podrán descargar sus formularios de la web municipal y enviarlas al correo electrónico escueladeveranogelves@gmail.com. Una dirección de correo donde también se atenderán las demandas de información, además de en el número de teléfono 645 057 312.

Fuente. Ayuntamiento de Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *