En la mañana del miércoles 20 de Octubre ha tenido lugar la visita oficial a Bormujos de la Directora General de Turismo de la Junta de Andalucía Dña. Ana García junto a la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Dña. Rosa Hernández, quienes han venido a apoyar con su visita la celebración de la I Feria de la Cerveza Artesanal de la localidad.

Ambas han sido recibidas en el salón de plenos del Ayuntamiento por el Sr. Alcalde D. Francisco Molina Haro y el Primer Teniente de Alcalde D. Manuel Romero Cardenas.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Además han asistido al acto, los Diputados Provinciales Dña. Carmen Santamaría y D. Manuel Benjumea, la Delegada de Desarrollo Local y Emprendedores, Dña. Cyra de la Cruz, responsable de esta nueva iniciativa municipal, así como D. Luis Galve Pons, Delegado de Turismo y Comercio y D. José María Ruiz Liñán, Delegado de Medio Ambiente Parques y Jardines.

El acto ha finalizado con la firma del libro de visitas del Exmo. Ayuntamiento de Bormujos de Dña Ana García y Dña Rosa Hernández con el compromiso de mantener la colaboración de cara a próximas ediciones y futuras iniciativas que fomenten el comercio, el empleo y la actividad turística y empresarial en esta localidad.

Puede ser una imagen de una persona, sentado(a), de pie e interior

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *