La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, presentó ayer la nueva campaña de promoción de los mantecados y polvorones de Estepa, productos emblemáticos de la provincia y símbolo de excelencia en la repostería navideña de toda España.

El acto contó con la presencia de Rodrigo Rodríguez Hans, vicepresidente de Prodetur; Amador Sánchez, gerente de Prodetur; Antonio J. Muñoz, alcalde de Estepa; Ascen Castillo, teniente de alcalde de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico; y José María Fernández, presidente del Consejo Regulador de Mantecados y Polvorones de Estepa.

Durante la presentación, se ha puesto de relieve el firme apoyo institucional de la Diputación de Sevilla y Prodetur a esta iniciativa, destacando la importancia de la marca Estepa como referente de calidad y tradición. Esta campaña busca fortalecer la proyección nacional e internacional de nuestros dulces, reafirmando su prestigio y contribuyendo al desarrollo económico local y comarcal.

La campaña de promoción de nuestros dulces consistirá en anuncios en los cines de Andalucía y en un lugar emblemático como es la capital de España. El centro de Madrid se llenará un año más con la imagen de nuestros mantecados en los días previos a la Navidad en el histórico edificio Capital de la Gran Vía madrileña.

Ayto Estepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *