El Ayuntamiento de Benacazón está llevando a cabo un plan de mantenimiento y mejora  de los colegios públicos de la localidad, «Ntra. Sra. de las Nieves» y «Talhara», así como la Escuela Infantil de titularidad municipal «Peter-Pan», de cara al inicio del próximo Curso Escolar 2021/2022. Al respecto, las Concejalas de Educación, María Soledad Bautista, y de Infancia, Mercedes Espinosa, han visitado esta semana los citados centros educativos para coordinar y supervisar el progreso de los trabajos de preparación.

Puede ser una imagen de al aire libre

Concretamente, estas tareas consisten en la pintura de los edificios, obras menores de albañilería, carpintería y limpieza generalizada; haciéndose hincapié esta vez en la adaptación del aula de Educación Especial del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves, donde se ha adecuado la rampa así como un muro interior, de modo que permita la ampliación del espacio para conseguir mayor accesibilidad de estos alumnos discapacitados con necesidades especiales de movilidad. Asimismo, antes del inicio del nuevo curso escolar, se está realizando el desbrozado de hierbas en los patios.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

La Delegada del área de Educación, María Soledad Bautista, ha señalado que “este plan supone una importante inversión en materiales y mano de obra, con la presencia continuada de operarios de mantenimiento y nuevo personal de refuerzo. El Ayuntamiento ha puesto en marcha el despliegue necesario de recursos para estas tareas de puesta a punto, mostrando nuestra satisfacción por la implicación y profesionalidad de los trabajadores que, durante estos días, están llevando a cabo las labores de adecuación, mejora y mantenimiento”.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *