El Ayuntamiento de Benacazón ha informado de la adquisición de un Vehículo Eléctrico Puro o con Etiqueta Ambiental Cero, así como de su Infraestructura de Recarga, por procedimiento abierto simplificado abreviado, cuya solicitud ha sido tramitada de manera ordinaria por el Concejal Delegado de Obras y Servicios Manuel Ortiz Soriano en coordinación con el Técnico del área de Desarrollo Local. Dicho procedimiento se publicó en fecha 30 de noviembre de 2021 en el Perfil de Contratante de este Ayuntamiento y alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El vehículo adquirido es un Peugeot e-Rifter modelo Active Pack-elécctrico 100 kw-50Kwh, de 5 plazas, que se destinará a uso de la Delegación de Obras y Servicios.

Considerando que según Certificado de fecha 20 de diciembre de 2021, emitido por D. Dionisio de la Rosa, Secretario de este Ayuntamiento, se hace constar que durante el plazo de presentación de ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento se presentó una única solicitud por parte de GIRALDA CARS DEALER, S.L. por IMPORTE (IVA incluido) de 29.900,00 €.

Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.