La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines está preparando un completo viaje a Granada y Sierra Nevada para el fin de semana del 11 y 12 de febrero.

Se trata de una actividad que viene organizada conjuntamente con los municipios de Bollullos de la Mitación y Castilleja de Guzmán y que se enmarca dentro del proyecto ‘Participe+: Creando Ciudadanía’, financiado por la Diputación de Sevilla.

La salida, dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, incluye desplazamiento, entradas al Parque de las Ciencias, visita del centro de visitantes del parque natural de Sierra Nevada “El Dornajo” y la cena del sábado.

Ya el domingo y tras el desayuno, los participantes subirán en telecabina a Borreguiles para realizar una hora de actividades de roscos y trineo. Después de un almuerzo tipo ‘picnic’ en Padrollano, se iniciará el regreso a Gines.

Inscripciones desde el 23 de enero

Las personas interesadas en participar pueden formalizar sus inscripciones a partir del lunes 23 de enero a las 9.00 horas, permaneciendo el plazo abierto hasta el miércoles día 25 a las 11:00 de la mañana, siempre a través de este enlace https://forms.office.com/e/xcTBzRtPr1

Además, pueden obtener información adicional en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines 11-A o a través del teléfono 955 112 100. Las plazas son limitadas. En el caso de que se supere la disponibilidad, se realizará un sorteo público el día 25 de enero a las 19.00 horas en la propia Casa de la Juventud.

Fuente Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *