Ofrecen varias vías para poder facilitar que se haga lo antes posible: teléfono, App, web, etc.

Distrito Sanitario Aljarafe – Sevilla Norte ha hecho pública la  información relativa al proceso de vacunaciones contra la Covid-19  En esta ocasión la convocatoria es para las personas nacidas entre 1962 y 1964 (de 57 a 59 años) ya que pueden solicitar desde hoy miércoles, 5 de mayo, cita para la primera dosis de la vacunación COVID-19. Los canales para solicitarlo son:

  • Con certificado digital a través del ClicSalud+.
  • A través de la App Salud Responde.
  • A través del teléfono de Salud Responde: 955 545 060

Por otra parte, se informa que se mantiene la solicitud de cita para nacidos en 1953 y años anteriores (68 o años o más) iniciada el pasado 28 de abril.

La solicitud de cita para vacunación COVID-19 está disponible para todas las personas incluidas en los grupos de edad mencionados que estén registradas en la Base de Datos de personas usuarias en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, con independencia de que su aseguramiento sea público o privado.

Más información:

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/archivo-comunicado/disponible-la-solicitud-de-cita-para-vacunacion-covid-19-para-personas-nacidas-entre-1962-y-1964-de

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *