El martes 14 de Diciembre de 2021 se reunió la Comisión de Absentismo Escolar de Benacazón para analizar los datos referentes al comienzo del curso 2021/2022, con la finalidad de prevenir las posibles ausencias injustificadas de alumnos a clase y coordinar actuaciones de cara al nuevo curso.

Este acto, que tuvo lugar en la Sala de Plenos de la Casa Palacio de este municipio, contó con la presencia del Alcalde Pedro Oropesa, la Concejala del área María Soledad Bautista, los representantes de los tres centros educativos y AMPAS del municipio, personal técnico de Asuntos Sociales, la Inspectora y la Secretaria de la Comisión.

En dicha Comisión se trabaja para el control y la prevención del Absentismo Escolar en el municipio, un problema que nos atañe a todos, puesto que el futuro de nuestros hijos es el futuro de nuestro pueblo. En esta sesión se destacó que actualmente los datos son muy positivos, al no sumar casos nuevos desde el comienzo del presente curso 2021-2022, estudiándose posibles actuaciones con la finalidad de prevenir las ausencias injustificadas de algunos alumnos, en caso de darse, y actuar en consecuencia.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.