La venta de entradas será en taquilla desde una hora antes de la función. Puedes reservar la tuya escribiendo a cultura@olivaresweb.es . El precio de la entrada es de 3 euros.

David Sigüenza y Eba Rubio, de la mano de LaPava Teatros, traen a Olivares la exitosa comedia “En Sevilla hay a viví”. Con más de seis meses fija en un mismo teatro y consiguiendo llegar a hacer temporada superando los 9 mil espectadores, la obra cuenta en la actualidad con nuevas fechas en diferentes teatros que se han hecho eco de la sensación que ha causado la obra.

Todo un fenómeno teatral, con un texto hilarante, pero que deja al público con ganas de más.

Sinopsis: «Las Patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina, fueron martirizadas en el año 287 d C., por orden de Diogeniano, el prefecto de la ciudad. Casi dos mil años más tarde, estas Santas deciden llevar a cabo una petición dentro y fuera de Sevilla, se sienten ninguneadas y olvidadas por los Sevillanos y demandan más protagonismo y reconocimiento. Entre sus reivindicaciones, la más importante es la de salir procesionando en la “Madrugá“ de la Semana Santa de Sevilla. Para ello necesitan financiación y han organizado un crowdfunding y una petición de firmas que presentarán a las Altas Instancias del mismísimo Vaticano. Esta absurda e hilarante comedia nos acerca a las figuras de Santa Justa y Rufina de una forma lúdica y amena. Conoceremos un poco de su historia y el periplo y las torturas a las que el mandatario de la ciudad las sometió, eso sí, de la mano de dos personajes que exceden el tiempo y la idiosincrasia que les tocó vivir y se presentan como dos hermanas que, viajando y trascendiendo la Historia, empatizan con el mundo contemporáneo y quieren ser incluidas y reconocidas dentro de él».

Fuente. Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *