Este fin de semana La vecina    de Bormujos Ana Jiménez Montero se ha traído a casa la medalla de Oro como representante de la Selección Española, en la celebración del campeonato Open G1 de París.
La deportista bormujera  consiguió vencer en la final en la categoría absoluta de combate femenino -46Kg. Con este triunfo, Ana Jiménez consigue muchos puntos para escalar en el ranking y optar a la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior
 Además de esta victoria internacional, se suma la victoria de otro  vecino de  Bormujos,  Pablo Jiménez que consiguió la medalla de Oro en categoría Junior en París. Era su primera competición a nivel internacional como representante de la Federación Andaluza de Taekwondo.
Los dos hermanos han conseguido llevar a lo más alto a Bormujos este fin de semana en el Open G1 de París.
El Open G1 de París es una de las pruebas de mayor nivel y prestigio del circuito internacional, se trata de una prueba puntuable para aspirar a los Juegos Olímpicos de París.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, interior y texto
Al campeonato asistieron más de 20 países. España arrasó en en el medallero absoluto logrando con 16 medallas, Francia quedó en segundo lugar y Estados Unido quedó en tercera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *