En estos días ha comenzado en Gines el reparto de la segunda fase del Programa de Ayuda Alimentaria de la Cruz Roja 2021, gestionado en el municipio desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento.

A través de los efectivos de Protección Civil, en esta segunda entrega se están repartiendo un total de 3.611 Kg entre las familias de Gines que más lo precisan. Concretamente, de esta acción se verán beneficiadas 113 personas pertenecientes a 47 familias de Gines con recursos económicos limitados.

Ello se une a los más de 2.200 kilos repartidos hace unos meses durante la primera fase de este mismo programa.

Entre los alimentos, que se entregan clasificados por lotes atendiendo a las necesidades e integrantes de cada unidad familiar, hay productos no perecederos en general o con caducidad a largo plazo, como leche, conservas, legumbres, pasta, galletas o preparados infantiles, entre otros.

Gines desarrolla así una nueva acción social para dar cobertura alimenticia en este caso a las familias de la localidad que más lo necesitan.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, en la Casa Amarilla (C/ Sevilla nº 10), y en el teléfono 95 471 44 02.

 

Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.