Las delegaciones de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Gines están organizando para los próximos días 14 y 15 de mayo una visita a Córdoba en la que los participantes podrán disfrutar de diferentes propuestas relacionadas con el deporte y la cultura.

El objetivo de la actividad es crear conciencia medioambiental en un espacio privilegiado como es la sierra de Hornachuelos, a la vez que los y las jóvenes podrán conocer la ciudad de Córdoba en todo su esplendor en el mes de la fiesta de los Patios Cordobeses.

Dirigido a chicos y chicas de 12 a 17 años, la salida incluye actividades deportivas y recreativas en Hornachuelos, como un paseo en barco por el río Bembezar, la práctica de tirolina y la entrada a un parque multiaventura. Además, se realizará una visita guiada al Castillo de Almodóvar.

El precio es de 40 euros por persona, una cantidad que incluye el desplazamiento de ida y vuelta en autobús, el alojamiento en un albergue de Inturjoven con desayuno incluido, el seguro de responsabilidad civil y accidentes, y la entrada a las diferentes actividades propuestas.

Las personas interesadas pueden inscribirse presencialmente desde el lunes 25 de abril a las 17.00 horas en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A).

Fuente. Ayuntamiento de Gines,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.