El famoso cómico español llega a la localidad aljarafeña con la obra “Se infiel y no mires con quien”, que se celebrará en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Juanma Yuste, el que fuera miembro del dúo humorístico «Martes y trece», llega el próximo 22 de mayo a la localidad de Tomares con la comedia «Se infiel y no mires con quien», obra que se representará en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 12 del mediodía.

El precio de las entradas será de 10 euros para los ciudadanos empadronados y de 13 euros para aquellos no empadronados. Las entradas para el evento se pondrán a la venta el próximo lunes 3 de mayo en las taquillas del propio auditorio, siendo el horario para adquirirlas de lunes a viernes de 11 a 14 horas, al mismo tiempo que los martes y jueves también estarán las taquillas abiertas en horario vespertino, de 18 a 20 horas.

Hay que recordar que el aforo del Auditorio Municipal Rafael de León estará limitado para cumplir todas las medidas de seguridad anti-Covid y que el recinto cuenta con todas las medidas necesarias.

Sinopsis

Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Vaya lío de faldas y pantalones!. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *