El Ayuntamiento de Bormujos organiza desde la Delegación de Igualdad, que dirige Mari Carmen Garfia Medina, las Jornadas de Formación “Abordaje de la Violencia de Género y la Salud Mental”.

Estas jornadas dirigidas a profesionales sanitarios y de las Administraciones Públicas a nivel nacional, se enmarcan dentro de las actividades del mes de noviembre con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Si ya es de suficiente gravedad sufrir violencia de género cuando se le suma la enfermedad mental suele aparecer el rechazo y los estigmas, por ello la Delegación de Igualdad organiza estas jornadas, en esta ocasión en colaboración con la Comisión de Violencia de Género del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe a través del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el mismo para la atención y asistencia a las mujeres víctimas de violencia de género en Bormujos.

Las Jornadas que se celebrarán en modalidad presencial y online en horario de mañana, los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Teatro Juan Diego del C.C. la Atarazana, contarán con profesionales de reconocido prestigio y con acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y certificado de formación.

Fuente. Ayto Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *