El gran cantaor, una de las figuras referentes del flamenco actual, hará una parada dentro de su gira por España en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 19 horas, para ofrecer un gran concierto benéfico, en el que lo recaudado se donará a la obra social de la Hermandad del Rocío. Últimas entradas disponibles. Precio: 20 euros en www.glicon.com

Tomares vivirá una gran noche flamenca el próximo domingo, 27 de noviembre. El gran cantaor Israel Fernández, una de los artistas más punteros del flamenco actual, hará una parada dentro de su gira por España, en el Auditorio Municipal Rafael de León, para ofrecer un gran concierto. Será a las 19 horas.

Israel Fernández, que ha estado dos veces nominado a los Latin Grammys Awards y es una de las figuras del flamenco actualmente más reclamadas en los mejores espacios y festivales del género, actuará en Tomares de forma desinteresada para ofrecer este gran espectáculo benéfico, organizado por la Hermandad del Rocío de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, en el que todo lo recaudado será destinado a la obra social de la Hermandad. Últimas entradas disponibles. Precio: 20 euros en:
https://www.giglon.com/todos?idEvent=israel-fernandez-tomares

Galardonado junto al guitarrista Diego del Morao por su último trabajo discográfico, “Amor”, como Mejor Álbum Flamenco en los Premios Odeón 2021 y nominado a los Latin Grammys Awards como mejor disco de Flamenco 2021, el cantaor toledano Israel Fernández invitará al público a recorrer dos mundos, logrando una perfecta simbiosis entre el cante de antaño y el contemporáneo, que nos trasladará por momentos a épocas pasadas. Su voz, impregnada de un espectro muy amplio de características donde el desgarro, el pellizco y lo gitano conviven con la velocidad, la dulzura y la musicalidad, le han convertido en uno de los referentes actuales del arte flamenco.

Fuente. Ayto de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *