El Ayuntamiento ha colocado a disposición de los centros de los Centros de Salud personal administrativo para ayudar en la atención de las llamadas.

El Ayuntamiento de Gines ha realizado una serie de movimientos para facilitar la gestión y la atención telefónica hacia los ciudadanos en los Centros de Salud. Para ello, han puesto a disposición de los Centros personal administrativo para agilizar la atención de las llamadas, el cual se encuentra saturado en las últimas fechas durante la vacunación.

Además, se recuerda a los vecinos de Gines que durante estos días se está llamando por teléfono a las personas nacidas en 1962 y 1963 para vacunarse en los centros habilitados de la localidad. Al mismo tiempo, se está contactando vía SMS con las personas nacidas entre 1954 y 1961, las cuales serán vacunadas en el Centro de Salud de Castilleja de la Cuesta.

A partir del 20 de mayo, las vacunaciones se llevarán a cabo en el Pabellón Cubierto de Gines, que será habilitado para una mayor facilidad del proceso y comodidad para la ciudadanía. Ante cualquier duda, los vecinos puede llamar al Centro de Salud a través del teléfono 600 14 49 34 en horario de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *