Un año más, el ayuntamiento de Almensilla se une a la “III Carrera Solidaria Contra el Cáncer Infantil”que organiza la Asociación Mar Pozo “La Sonrisa de un Niñ@” que se celebrará el próximo 1 de octubre.
El plazo de inscripción se encuentra abierto y se podrá realizar en el  Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almensilla los días 15, 19 y 20 de septiembre de 17:30 a 21:30h.
El donativo es de 6€
 La recaudación que se obtenga se destinará a seguir haciendo que los espacios del hospital sean lo más divertido posibles para la lucha diaria  contra el cáncer infantil  y a la compra de detectores de vena para aquellas de difícil acceso
Si quieres colaborar con el dorsal 0️⃣ puedes hacerlo mediante Bizum al 675404158 o el mismo día de la carrera en el punto del corredor/a
Puede ser una imagen de texto que dice "ABRIMOS INSCRIPCIONES HAZ TU INSCRIPCIÓN EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO LOS DÍAS 15, 19 20 DE SEPTIEMBRE DE 17:30 A 21:30 H. "2 por LA SONRISA DE UN NiÃ@ III CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL ASEN DEPORTES AYUNTAMIENTOD EALMENSILLA"
Fuente. Ayto Almensilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.