La Plataforma Andaluza de Economía Social, con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, organiza la I Jornada de Economía Social con el título “Los retos del emprendimiento empresarial dentro de la óptica de la economía social”, que tendrá lugar en el Auditorio del Espacio Santa Ana, el próximo sábado 14 de junio, a las 9.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

El programa de las jornadas es el siguiente:

  • 9.30-10.00 horas: inscripción
  • 10.00-10.15 horas: intervención de los convocantes
  • 10.15-14.00 horas: ponencias
  • 10.15-10.35 horas: “Emprendimiento: principios y valores. Inserción a través de la agricultura ecológica y el reciclaje textil”, a cargo de Miguel Ángel Carbajo Selles y Fernando Rodríguez Aguado, de Bioalverde Cáritas Diocesana Sevilla.
  • 10.30-11.00 horas: “Los retos del desarrollo local y la economía social en la globalización”, por Bartolomé Pérez Ramírez, de la Universidad de Sevilla.
  • 11.00-11.20 horas: descanso
  • 11.20-11.40 horas: “Emprendimiento y financiación social” (micromecenazgo-crowdfunding), por Diego Murillo García, de Dizu 2015 S.L.
  • 11.40-12.00 horas: “Las claves de la transformación humana desde la economía social y solidaria”, por Amalle Fahmi Amrany, de la Asociación Redes con Corazón Espartinas.
  • 12.00-13.00 horas: empresas con economía social.
    -Quantica14
    -Sung Li Doyang
    -Lefance
    -Danza Mobile
  • 13.00-13.20 horas: “Economía social y solidaria: vivero de empresas”, por Marina Duarte, concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Espartinas
  • 13.20-13.40 horas: Turno de debate sobre ponencias.
  • 13.40-14.00 horas: “Alternativas económicas, un proyecto de éxito”, por José Vallés Ferrer, de Alternativas económicas.
  • 14.00-14.30 horas: acto de clausura.
  • Fuente. Ayto Espartinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *