Se trata de ayudas destinadas a incentivar el emprendimiento en el municipio, mediante ayudas para la creación de empresas de trabajo autónomo, así como el mantenimiento de la actividad de los ya existentes, que se vieron más perjudicados durante toda la situación de pandemia vivida desde 2020.

Serán Ayudas destinadas a autónomos con domicilio fiscal y local de su actividad en el término municipal de Palomares del Río, que hayan iniciado una actividad económica o se hayan visto obligadas a cerrar su establecimiento tras la entrada en vigor de RD 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19.
El plazo para solicitar dicha subvención concluye hoy y  se puede descargar las Bases Reguladoras desde https://sedepalomaresdelrio.dipusevilla.es/ o bien desde https://www.infosubvenciones.es/…/es/convocatoria/596806, y presentar toda la documentación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Palomares del Río.

(SOLICITUD DE SUBVENCION: PRESENTACION DE ESCRITOS : Participacion Ciudadana. Puedes descargar previamente los anexos a presentar desde ese mismo apartado. https://sedepalomaresdelrio.dipusevilla.es/…/opencms/sede#)

Fuente. Ayuntamiento de Palomares del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *