Hoy domingo el Teatro Villa de Mairena del Aljarafe  estrenará la obra de teatro  «El lenguaje de las azoteas», una obra destinada al  público infantil y juvenil  que lleva a cabo  la compañía local La Compañía Barataria.

En ella, un día cualquiera que Mila se escapa a la azotea de su edificio para tomar el aire y en ese momento descubre que tiene una excelente puntería lanzando pelotillas. A partir de ahí, buscará cualquier momento para huir a la azotea y practicar su habilidad secreta. En la azotea de enfrente, Tórculo está fabricando una especie de torre que apunta al cielo. Tiene prisa, se sumerge en su trabajo, no quiere que nada ni nadie le moleste. Tiene un plan y a toda costa lo va a llevar a cabo .Entre tanto, Doña Gero, una entrañable anciana de la azotea de al lado, siempre tiene algo que tender, algo que regar, algo que observar desde lo más alto. Aparece y desaparece y no sabemos muy bien cómo ni por qué. Inevitablemente Doña Gero, Mila y Tórculo, coinciden frente a frente, cada uno en su azotea. Un “qué sé yo qué” les hace coincidir, entrar en contacto y comunicarse. Un “qué sé yo qué” les anima a dar el salto de azotea en azotea y vivir la más extraordinaria aventura de sus vidas.

Las entradas para este espectáculo que  dará comienzo a las 12:30 se pueden adquirir ya en la nueva plataforma de Internet de venta de entradas numeradas https://taquilla.mairenadelaljarafe.es/ a un precio de tan solo 4 euros.

Fuente. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *