La Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores celebra este encuentro en el que, a lo largo de toda la mañana, se analizarán por parte de expertos, distintas experiencias, metodologías, tratamientos y orientación relacionados con el mundo de las drogas.

La jornada constará de las siguientes intervenciones:
9:00h. Inauguración y Presentación de la Jornada.
Modera: Dña. Cristina Segura Luna, coordinadora municipal del programa #CiudadesAnteLasDrogas.
9:30h. Programa Ciudad ante las Drogas Bormujos. Actividades y objetivos. Ponente: Dña. Mª Dolores Rubio Polonio, Psicóloga de Oriens. Creamos cambio y conciencia social
10:30h. Descanso
11:00h. “Establecer Normas, una Cuestión de Amor”. Ponente: Dña. Reyes Caro de Iraola, Trabajadora Social de Proyecto Hombre Sevilla.
12:15h. “CaNNbiando: las historias de Paula y Alex”. Prevención del consumo de cannabis en adolescentes. Ponente: D. Samuel Rueda Méndez. Profesor del Departamento de Psicología Social de la Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Psycoms.
13:30h. Mesa de Debate.

14:00h. Clausura. Dña. Leonor Benítez Mata, Delegada de Bienestar Social, Infancia y Mayores del Ayuntamiento de Bormujos.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural la Atarazana, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad y prevención por COVID.
 
 
 
 
 

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *