Celebración a partir de las 5 de la tarde, con pasacalles desde la Oficina de Turismo y fiesta final en la plaza Manolito El Chalé

-El Área de Cultura y Fiestas Mayores ha preparado un programa que cuenta con la participación de la Charanga Los Alteraos, concurso de disfraces y fiesta dj con Pablo Atalao

El municipio de Guillena continúa celebrando el Carnaval este próximo fin de semana. Tras Guillena (del 15 al 22 de febrero), la siguiente cita será este sábado 1 de marzo en Las Pajanosas.

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento ha preparado para hoy sábado, en Las Pajanosas, a partir de las 5 de la tarde, un pasacalles de carnaval que contará con la participación de la charanga Los Alteraos.

El pasacalles saldrá de la Oficina de Turismo para llegar la plaza de Manolito El Chalé. Fiesta final dj con Pablo Atalao. También habrá concurso de disfraces con diferentes premios.

El carnaval terminará en el municipio la semana que viene con la celebración en Torre de la Reina, del 6 al 9 de marzo.

Fuente. Ayto de Guillena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *