Un hombre de mediana edad resultó herido grave el pasado martes en Umbrete tras recibir al menos una puñalada. La Guardia Civil detuvo al presunto autor de la agresión, que confesó los hechos y está a la espera de pasar a disposición judicial. Se le imputa un homicidio en grado de tentativa. La víctima permanece en el Hospital Virgen del Rocío, donde tuvo que ser operado de urgencia.

Los hechos sucedieron poco después de las diez de la mañana del martes en Umbrete. La Guardia Civil recibió un aviso a las 10:40. Algunas fuentes indicaron que podría ser una venganza por la quema de unos coches.

Hasta el lugar de los hechos acudieron tres patrullas de la Guardia Civil. El agresor había huido, si bien los testigos habían tomado nota de la matrícula del vehículo en el que se había marchado. Mientras unos agentes se quedaban atendiendo a la víctima hasta que llegara la ambulancia, otros acudieron al domicilio del presunto autor, ante la posibilidad de que éste hubiera decidido regresar a su casa. Allí fue detenido por la Guardia Civil. El hombre confesó la autoría de la agresión a los guardias que lo arrestaron.

El detenido pasará a disposición del juzgado de Guardia de Sanlúcar la Mayor. El puesto de la Guardia Civil de esta localidad es el que está realizando el atestado, junto con los agentes de Bollullos de la Mitación.

Información y fotografía vía Diario de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *