Gines se suma este año a la celebración del mundialmente conocido como ‘Black Friday’, una jornada con la que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y que cuenta con importantes descuentos.
El Black Friday tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, día en que un gran número de comercios de la localidad ofrecerán sus productos y servicios con suculentas rebajas. Además, y para facilitar la asistencia de un mayor número de personas, los establecimientos participantes abrirán ese día sus puertas hasta las 22:00 horas, pudiendo el público tomar parte en promociones especiales y sorteos, además de disfrutar del ambiente que se vivirá en pleno centro de la localidad.

La iniciativa, surgida de un grupo de establecimientos del municipio y apoyada por el Ayuntamiento ginense a través de sus delegaciones de Participación Ciudadana y Consumo, viene a impulsar el comercio local presentándolo como una opción inmejorable para realizar las compras navideñas por calidad, variedad, confianza y cercanía.
De esta forma, Gines ‘adelanta sus compras para esta Navidad’ con la puesta en marcha de su propio Black Friday el viernes 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *