Dentro de las actividades de la XIV Semana del Libro y la naturaleza, que se celebra en estos días, Gines participó este lunes en la décimo quinta edición del Encuentro de Clubes de Lectura de la red BiMA, que este año se realizó de manera virtual debido a la situación sanitaria.

En esta ocasión, la escritora escogida fue Clara Sánchez, ganadora de importantes premios como el Nadal, el Planeta o el Alfaguara, y autora de novelas como Últimas noticias del paraíso, Lo que esconde tu nombre, El cielo ha vuelto o El amante silencioso, entre otras.

La actividad se desarrolló de manera semipresencial, con los integrantes de los clubes de lectura ‘Gines ex libris’ y ‘Jugando con palabras’ en el Teatro El Tronío y la autora en directo por ‘streaming’, al igual que el resto de miembros de los clubes de lectura participantes, cada uno desde su propio municipio.

Tras un interesante diálogo con la autora conducido por Rosario Arbolí, los integrantes de los diferentes clubes de lectura pudieron trasladar sus propias preguntas a Clara Sánchez, en un turno de intervenciones que resultó especialmente animado.

Una vez realizado este lunes en directo, el encuentro con Clara Sánchez puede verse en diferido en la siguiente dirección de Internet https://www.youtube.com/watch?v=FBpsUSrYsEE&feature=youtu.be

Las actividades de la Semana del Libro y la naturaleza continúan hasta el domingo con nuevas e interesantes propuestas, la mayor parte de ellas en formato digital y a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Gines.

´Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *