El municipio de Gines ha sido galardonado, por su compromiso con la educación en todos los niveles, con el premio “Educaciudad″, un reconocimiento que otorga la Junta de Andalucía y que sólo han recibido nueve municipios en toda la comunidad autónoma.

Con un montante económico de 8.000 euros, el galardón reconoce el conjunto de acciones emprendidas desde el consistorio para hacer de la educación y de la participación instrumentos de desarrollo social.

El proyecto “Gines es Educación” recoge un amplio conjunto de actividades que se vienen desarrollando en el municipio, y en las que están implicadas también las delegaciones de Juventud, Cultura, Igualdad, Bienestar Social, Deportes y Políticas del Mayor.

El Alcalde, Romualdo Garrido, destacó que “es un logro en el que están implicados tanto las distintas delegaciones del Ayuntamiento como toda la comunidad educativa de la localidad, que ha vuelto a demostrar que la unidad y el trabajo conjunto es la única forma de conseguir los grandes objetivos que nos hemos marcado”.

Información vía Ayuntamiento de Gines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *