Organizada por Prodetur MP SAU, cuenta con la colaboración de UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) y del Ayuntamiento de Gelves, celebrándose el próximo martes 14 de mayo.

El próximo martes 14 de mayo Prodetur, en colaboración con la UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) y el Ayuntamiento de Gelves, va a celebrar una Jornada gratuita sobre Mejoras en el Trabajo Autónomo. En ella se van a tratar algunos de los temas más interesantes del panorama actual para este sector de la economía en la provincia de Sevilla, aunque se centrará sobre todo en el Nuevo RETA, el nuevo IVA y la Reforma de las Pensiones.

El PROGRAMA incluye:
14:00h: Cóctel de bienvenida, networking, en Restaurante Tapicoa.
15:30h: Bienvenida a participantes: representantes del Ayuntamiento de Gelves, representante de Prodetur MP SAU  y representante de UPTA.

15:40h: Sesión Informativa “Reforma en el Trabajo Autónomo. Nuevo RETA, Nuevo IVA y Reforma de Pensiones, por parte de un técnico de la UPTA.

16:40h: Ruegos y preguntas.

17:00h: Clausura

La jornada, de carácter presencial, va destinada a autónomos y autónomas de cualquier sector de actividad, así como emprendedores/as interesados/as. Se celebrará en el Restaurante TAPICOA, situado en la calle Mirador, nº 22 (Simón Verde) de esta localidad

Fuente. Ayto gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *