El próximo viernes día 10 de septiembre, a las 20:00 horas, llega a Bormujos el espectáculo «Los Músicos de Brenes», de Búho teatro.

Se trata de un anticipio del VI Festival Flamenco La Alqueria de Bormujos, organizado por la Peña Cultural Flamenca De Bormujos «Miguel Acal» que se celebrará el sábado día 11 de septiembre, con objeto de que también los menores se familiaricen con el flamenco.

Desde la Delegación de Cultura, gracias a la Red Andaluza de Teatros Públicos, se hace una apuesta de acercar el flamenco a los más pequeños de la casa y la cultura del baile y el cante de enuestra tierra, en esta bonita obra de teatro.

Argumento
La historia nos muestra, como diferentes animales, despues de una vida plena, feliz y de trabajo, cuando llegan a la vejez son abandonados porque dejan de ser «utiles». Estos personajes se ven en la necesidad de buscar otro sitio donde vivir, abandonan sus lugares de origen y emprenden una nueva vida, el azar les une y juntos correrán aventuras que harán que sus vidas cobren nuevamente sentido.
Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *