Después de dos años de ausencia vuelven las Fiestas de Castilleja de Guzmán. En palabras de la Alcaldesa, Mª de Mar Rodríguez, “Castilleja de Guzmán recupera una de las citas señaladas dentro del calendario anual. Y ahora, en este 2022, parece haber llegado este momento esperado. Nuestro pueblo y su gente lo merecen”.
En esta ocasión, con un relevante elenco de artistas que actuarán durante las veladas nocturnas tan tradicionales en nuestro pueblo, donde tendrá cabida tanto artistas locales como artistas consolidados en el panorama nacional, de diversos géneros musicales y estilos.
Pero eso no es todo, sino que además y como novedad en esta edición, contaremos con una Fiesta del Agua para que lo jóvenes y los/as guzmareños/as en general disfruten también de las Fiestas durante el día, de la Cena Homenaje a los mayores, tan merecida por los mismos en estos tiempos tan delicados que han sufrido, de las Atracciones de Feria donde tantos recuerdos hemos tenido durante nuestra infancia, y del Toro de Fuego, referente de las Fiestas de épocas pasadas y que pondrán fin a las mismas.
Tal y como nos dice el Concejal – Delegado de Festejos, Alejandro Moyano, “Una feria diseñada para grandes y pequeños, para jóvenes y para no tan jóvenes, una feria que todos recordemos con cariño y que sirva para marcar el listón a las feria venideras”.
Después de mucha dedicación y esfuerzo, y gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla, todo estará preparado para que los días 24, 25 y 26 de junio, Castilleja de Guzmán viva sus grandes momentos de fiesta en la señera Plaza de España, a la que todos y todas estáis invitados, y en la que queremos contar contigo;  Y tú, ¿estás preparado?
PROGRAMACIÓN
Viernes 24 de junio21:00    Estaciones de Circo en Familia con “La Huacha”

22:00    ENCENDIDO DEL ALUMBRADO

22:15    De Temple

22:15    Cena Mayores

00:00    Los Elegidos

02:00    Palodú

03.30    EFFEJOTA

Sábado 25 de junio

16:00 – 20:00    Fiesta del Agua

17:00 – 19:00    Fiesta Espuma con Dj´MARCO GARRIDO

21:30    Raíces nuevas

23:30    Haze

01:00    Palodú

03:00    Dj Pako Martínez

Domingo 26 de junio

21:00    Espectáculo Circense con talleres para todos y todas

22:00    ACTO DE AGRADECIMIENTO Y CLAUSURA

22:10    Los Cavernícolas

00:00    Charanga “El Revuelo”

00:30    Toro de Fuego

Fuente. Ayto Castilleja de Guzman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.