Hoy, sábado, 16 de octubre, a partir de las 11.00 horas, abre sus puertas al público la IV Feria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal, que se celebra, en el patio de la Diputación de Sevilla, hasta el domingo, día 17. Con este evento, organizado por Prodetur, se pretende fomentar el conocimiento sobre las cervezas artesanas sevillanas, así como de los aperitivos que pueden acompañarlas. También, se busca potenciar la conexión entre las empresas de estos sectores y el público interesado en la adquisición de estos productos.
 
Se trata de la primera feria de las diez previstas en la Muestra de la Provincia 2021, en la que se retoma el formato presencial, con casetas de madera al aire libre y protocolo de medidas sanitarias de prevención frente al COVID , propiciando un entorno más controlado, seguro y atractivo, tanto para expositores como para visitantes.
 
Son 32 las casetas expositoras, de empresas procedentes de 22 municipios sevillanos, tanto de cervezas artesanas como de aperitivos de todo tipo (chicharrones, embutidos, quesos, productos de panadería, frutos secos, chocolate, patatas fritas, etc.) las que componen este evento, que, como novedad, recupera el escenario para la realización de diferentes actividades de dinamización y actuaciones en directo.
 
La feria, que es de entrada gratuita, se puede visitar, mañana, sábado, en horario de 11.00 a 20.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 18.00 horas.
 
 

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *