Fin de semana super ambientado para el deporte hípico en el recinto ferial de Bormujos, donde, desde ayer, se celebre el Concurso CDT/CVT «Villa de Bormujos», con una participación de cerca de un centenar de jinetes.

Organizado por «Dressage Bormujos» con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bormujos, la Federación Andaluza de Hípica y la Junta de Andalucía

Puede ser una imagen de una persona, montando a caballo, de pie, caballo y al aire libre

El acto se inauguraba ayer tarde por parte del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Deportes, José Antonio Camacho, con doma clásica y Alta Escuela Española.

Tanto participantes como jurado mostraron su entusiasmo felicitando a los responsables municipales por el acondicionamiento del espacio y la organización, que permitió habilitar una zona destinada al calentamiento, otra para los vehículos y otra para el propio concurso y visionado de los miembros del jurado.

El sombreado del recinto facilitó además la estancia durante las horas más calurosas.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Tras la celebración del concurso se hizo entrega de los trofeos, con la participación también de los delegados de Medio Ambiente José María Ruiz y de Cultura y Fiestas, Jesús Macarro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Durante la tarde-noche de hoy se celebrará la I Copa Andaluza de Doma Vaquera y Amazonas.

Las imágenes han sido cedidas por Paco Macías.
Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *