EL Pleno del lunes 16 de diciembre, aprobó la ampliación del polígono industrial Corazón de Andalucía en 40.000 metros cuadrados más.

Esta ampliación afectará a la calificación del terreno propiedad de las empresas de Productos E Moreno y Dulcestepa y se finaliza así una antigua reivindicación de esta empresa estepeña.

La aprobación del Plan Parcial de Ordenación del Sector Industrial I-5 supone un avance clave para el desarrollo industrial de Estepa, al haber superado todos los trámites administrativos y sectoriales. Entre ellos, destaca la solución al suministro de agua, que se garantizará a través de la futura conexión con los embalses del Consorcio Plan Écija.

Este crecimiento industrial responde a uno de los grandes objetivos del Ayuntamiento de Estepa, que busca consolidar el municipio como un referente en desarrollo económico. El alcalde, Antonio Jesús Muñoz ha anunciado en reiteradas ocasiones, que el municipio aspira a aumentar su superficie industrial de los actuales 500.000 metros cuadrados a 1,8 millones en un futuro próximo

Fuente. Ayto Estepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *