Será a las 13 horas en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares. Entradas: 6 euros empadronados y 8 euros para el resto. Venta de entradas: online (ww.tomares.es) y una hora antes del concierto en el propio Ayuntamiento

Rubén Díez Trío será la formación musical encargada de cerrar una gran programación de Navidad con más de 75 actividades y en la que la música ha estado muy presente con 16 actuaciones.

Rubén Díez Trío actuará este domingo, 9 de enero, a las 13 horas en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares. Las entradas, que tienen un precio de 6 euros para empadronados, y de 8 euros para el resto, se pueden adquirir online en www.tomares.es y una hora antes del concierto en la taquilla instalada en el propio Ayuntamiento.

El trío lo forman el tomareño Rubén Díez, flautas traveseras, gaita, whistles, John Conde, guitarra acústica, y Javier Delgado, contrabajo, un conjunto de música celta que ofrece en sus actuaciones un atractivo repertorio basado en las músicas tradicionales de los países de influencia celta a ambas orillas del Atlántico, con composiciones procedentes de Escocia, Irlanda, Bretaña francesa, Galicia o el Québec Canadiense.

Rubén Díez es músico y productor, habiendo editado más de una decena de grabaciones con diferentes formaciones y como solista. Es cofundador de Rarefolk desde hace 25 años.

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.