Será con la segunda Zambomba Navideña, venida de Jerez, Lebrija y Utrera, a las 13 horas, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento, donde habrá un ambigú a cargo de la Hdad. de Rocío de Tomares. Entradas: 6 euros para empadronados y 8 para el resto, a la venta a través de la “Taquilla Online” de esta web

Tras el éxito de la Zambomba gaditana “Toma Castaña” del pasado martes, 7 de diciembre, los tomareños tendrán la oportunidad de volver a recrear las antiguas Nochebuenas de los patios de vecinos el próximo domingo 12 diciembre. Será con una segunda zambomba, venida desde Jerez, Lebrija y Utrera, a las 13 horas, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares, donde habrá un ambigú a cargo de la Hermandad de Rocío de Tomares.

Un gran espectáculo flamenco en el que sonarán los villancicos de siempre de Jerez (Cádiz), Lebrija y Utrera (Sevilla) que hará vivir a los tomareños unas navidades muy flamencas.

Una zambomba en la que participarán siete artistas de estas tres localidades gaditanas y sevillanas que harán sentir al público la Navidad de una manera muy especial a través de los populares villancicos flamencos de la tierra.

Actuarán al cante Pedro Peña, Sergio Aguilera, Carmen Fernández y Manuela de la Peña, al toque, Pedro María Peña y Curro Malena, y a la percusión, Tete Peña, y contarán con las colaboración especial de la cantaora tomareña Alicia Gil.

Entradas

Las entradas, que tienen un coste de 6 euros para empadronados y 8 para no empadronados, en se pueden adquirir  online, a través de esta web municipal www.tomares.es en el banner situado en la zona inferior “Taquilla online”: https://www.tomares.es/venta-de-entradas, y ambién en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo. Y sin el descuento para empadronados, a través de la web www.entradas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.