Este viernes, 4 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Contará con un nutrido elenco de grandes artistas: Al baile, la tomareña Inma Luna y David Pérez, al cante Jeromo Segura, Jesús Corbacho y Alicia Gil, y a la guitarra, Juan Manuel Flores, Mariano Campallo y José Silva Luna, que hará su debut.

El espectáculo flamenco “Desplegando Alas” de la bailaora tomareña Inma Luna ha colgado el cartel de «No hay entradas». Una gala flamenca que nace, como homenaje a todos los artistas por la ilusión y las ganas de volver a los escenarios, tras las dificultades que ha presentado el desarrollo de la Covid-19

El espectáculo contará como protagonista con la gran bailaora, vecina de Tomares, Inma Luna, con una extensa y dilatada carrera como bailaora en compañías y tablaos flamencos. Profesora de Danza y Flamenco. “Amo el flamenco desde niña porque mi padre, Domingo Luna, siempre tuvo el flamenco muy presente en mi casa”.

Una noche muy especial en la que hará su debut sobre el escenario el joven guitarrista José Silva Luna, de 14 años, que acompañará por primera vez a sus padres, la bailaora Inma Luna y el guitarrista Mariano Campallo.

Información vía Ayuntamiento de Tomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *