El teatro El Tronío de Gines acoge este próximo viernes día 11 de junio la puesta en escena de ‘En Sevilla hay que viví’, una divertida comedia que llega a la localidad organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que dará comienzo a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

La obra organizada por la compañía ‘La Pava Teatro’, tiene como protagonistas a las Santas Justa y  Rufina, que vuelven casi 2.000 años después para pedirle al pueblo sevillano más protagonismo y reconocimiento.

Entre sus reivindicaciones, la más importante es la de salir procesionando en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla, para lo que han organizado una recogida de fondos  mediante ‘crowdfunding’ y hasta una petición de firmas.

Es una representación cómica dirigida por Charo Urbano e interpretada por Eba Rubio y David Sigüenza. La actividad se enmarca dentro de ‘La escena encendida’ de la Diputación Provincial y contará con todas las medidas higiénicas correspondientes a la contención de la pandemia de la Covid-19.

Información Ayuntamiento de Gines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *