La Semana Deportiva de Pedrera se ha convertido en una fecha marcada en el calendario para todas las vecinas y vecinos de la localidad.

Este año se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto. Un evento deportivo que se viene celebrando desde hace más de una década y en el que todas las personas que se inscriben disfrutan de cinco intensas jornadas completas de actividades deportivas. Con la celebración de tal evento deportivo se pretende fomentar la práctica de otros deportes que aún no se han establecido en la localidad. En esta edición, además, se incluyen deportes como la petanca o la diana.

El plazo para las inscripciones a las actividades deportivas comienza el próximo lunes, 1 de julio, y se podrá realizar en el Gimnasio Municipal.

Puede ser una imagen de básquet y texto que dice "SEMANA deportiva rtiva χχιν EDICIÓN 2024 Del 29 de julio al 2 de agosto Inscripciones en el Gimnasio Municipal α partir del Lunes, de julio Ayuntamiento Pedrera /Concejala comera ConcejplaeDeportet deDepartes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *