En los próximos días la productora Aralam Films rueda en el municipio de Camas el largometraje «La Maniobra de la tortuga», último trabajo del director Juan Miguel del Castillo y de la productora camera Marta Velasco.

En este largometraje  intervendrán  la ganadora del Goya  Natañia de Molina  y Fred Adenis .

Esto supondrá cortes intermitentes y de mínima repercusión al tráfico en C/Antonio Machado, C/Odiel, C/Marbella y Av. Del Deporte de esta localidad

Sinopsis de la película:

Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse.

A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se va oscureciendo en la medida en la que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "f You Tube La maniobra de la tortuga 19 mayo, 2021 RODAJES El director Juan Miguel del Castillo acaba de comenzar el rodaje de su segunda película LA MANIOBRA DE LA TORTUGA, thriller policiaco con tintes sociales basao en la exitosa novela homónima de Benito Olmo perteneciente a la saga del Inspector"

Fuente. Ayuntamiento de Camas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *