El Barroco Cultural 2021 acogerá en Olivares desde el próximo 10 al 13 de junio toda una programación de eventos culturales con los que se volverá al siglo de oro español un año más.

Pese a ser un año atípico, el Ayuntamiento de Olivares trabaja con el objetivo de ofrecer una serie de actos (charlas, exposiciones, conferencias, etc.) siempre que se enmarquen dentro de la normativa sanitaria frente a la Covid-19.

Será un Barroco diferente al que se conoce, debido a que la situación pandémica hace inviable aún retomar el tradicional y multitudinario Mercado Barroco. Las actividades culturales programadas y en las que sigue trabajando    el consistorio  lo  anunciará  éste con suficiente antelación. La asistencia a las mismas requerirá de una inscripción previa, de acuerdo a lo que se dicta en la normativa sanitaria.

En cuanto al mercado de artesanía,  el Ayuntamiento  brinda a los artesanos y artesanas la oportunidad de ofrecer sus productos de manera virtual. La recepción de solicitudes sigue el mismo procedimiento desde que se abrió el pasado 26 de abril de 2021. Para más información,  se debe contactar con la Delegación de Patrimonio y Turismo (955 71 80 47) o escribe a agenciaolivares@yahoo.es.

Fuente. Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *